Próximas actividades

Día de hamaca y chiringuito en La cubana y Playa Pablo de Benalmádena

Post de Patricia López

El verano es la estación que nos transmite felicidad y ganas de hacer planes, como puede ser, salir a cenar, ir a la playa…quedar con los amigos en las ferias que tenemos cerca de nuestra ciudad. 

Infinidades de proposiciones, además desde mi punto de vista vivimos el verano más intensamente que el invierno es cuestión de realizar actividades, ya que, el día es más largo y tenemos más horas de sol.

Imagínate hacer planes justo al salir del trabajo, aprovechando la ilusión de salir y ver a amigos. Hay ganas de vivir más intensamente, se puede notar en sus calles repletas de gente, chiringuitos o incluso en sus playas.

Además, muchos trabajadores después de una jornada laboral decide ir directamente a la playa sin pasar por su casa. Una idea, es tener el coche, una toalla, chanclas y una bañador, así desconectar de la monotonía y disfrutar de un bonito día. Como es: La playa de carvajal, es considerada una de las mejores playas de la Costa del Sol porque tiene un ambiente familiar, cómodo y alegre .  Es una playa abierta esto permite que todo este cerca de nosotros.  Esta playa destaca por su arena fina y es un lugar acogedor y limpio. Nos encanta reservar nuestra hamaca en playa Pablo, que nos lo pone super fácil lo puedes hacer por whatsapp y cuando llegues a la playa la tienes esperándote.

En comotehaidoeldia, para todos los apasionado que le gusta disfrutar del sol, mar y arena. Nos encanta un chiringuito muy interesante que se llama “ La cubana” en Benalmádena .

La cubana es un lugar con un encanto especial a pie de playa , muy colorido por todos sus rincones  y agradable. Te transmitirá una excelente energía nada más entrar. Desde mi punto de vista, considero que tiene dos escenario este magnifico chiringuito, uno de ellos puedes sentarte  en una silla con su mesa  y el otro en las hamacas que puedes picotear mientras esperas mesa (te llaman por teléfono)

Además, este lugar cuida al mínimo detalle, es decir, en el menú comienza con una bonita frase como esta, pero tiene algunas más: ¿Te das cuenta de la suerte que tienes de estar aquí y ahora? Descálzate… siente la arena entre los dedillos de los pies… mira el mar y disfruta de lo tranquila que está la playa a estas horas…

En un momento, venimos a tomar nota… Buenos días!”

Con esta frase nos quiere transmitir que tenemos que disfrutar el momento presente y agradecer el momento que nos ofrece la vida.  Podemos percibir, alegría, optimismo y tranquilidad. Esas pequeñas cosas que buscamos durante el día a día. Además, nos da un recibimiento nada más entrar . Intenta que nuestra estancia sea agradable desde el comienzo hasta el final.

Creo que es una magnifica idea que te apunten en una lista y te llamen cuando tu mesa esté lista,porque no tienes que hacer colas y asegurarte que tienes un sitio idóneo para disfrutar del sol y el mar .Este chiringuito esta abierto desde las diez y media de la mañana hasta ocho de la tarde. Para que tengáis en cuenta a la hora para hacer vuestra reserva.

 Este chiringuito no es solo un sitio para tomarte una copa o  un refresco sino que puedes degustar de una excelente comida internacional saludable mientras  estas tomando el sol frente al mar en tu propia hamaca que has reservado con antelación. 

Según las opiniones de muchos clientes su comida está deliciosa y muestra originalidad en la presentación de sus platos. Este chiringuito tiene menú para los niños para que ellos también puedan disfrutar el día como un adulto más.   Es un lugar que esta muy bien cuidado. El personal es atento y encantador para que tu estancia en el chiringuito sea la más cómoda posible, los precios son razonables y es un lugar muy concurrido.

¿Organizamos ese plan uno de estos días? Puedes proponer fecha abajo en los comentarios.

Por otro lado, os queremos recordar, si disfrutáis un día bonito o queréis compartir esa reflexión que tuviste bajo el mar….tenemos el diario colectivo a vuestra disposición si deseáis participar  ya sabéis que es un rinconcito para hablar del momento que estamos viviendo. 

Es ideal para plasmar todo lo que nos preocupa o lo que nos sucede  en nuestro diario colectivo porque así nos ayuda afrontar lo que nos sucede o descargar esa emociones que llevamos dentro. Lo mejor de todo es que nos facilita un proceso de transitar esas emociones y superación de determinados obstáculos vitales. Ya sabéis que podéis hacerlo con un sobrenombre o anónimo, si os apetece.

Para finalizar, queremos informarte que te dejaremos abajo el qr por si te apetece  unirte a nuestras reuniones. Siempre tenemos planes por hacer y rodeado de la mejor compañía que sois vosotros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *