Me siento inquieta, creativa y en expansión
Es una sensación maravillosa, no me pasa muy a menudo. Estoy inquieta, más una inquietud buena. Por qué tengo ganas de hacer cosas. Alegre, se me ocurren un montón de ideas… Lo más curioso, es que siento que puedo hacer cosas que antes las sentía límites. Sé que son límites que me pongo sin darme cuenta, yo misma.
Es emocionante sentir esta agitación interior, ya que me indica que estoy lista para salir de como reaccionaba antes, y puedo afrontar situaciones que antes me hubieran hundido, son desafíos…nace como una valentía. Ahora siento, el sentido de esa frase «Tú tienes que estar en tu equipo»
Esa creatividad es una fuerza que me hace ordenar la casa, vestirme combinando prendas que antes no había hecho, o preparar un plato experimentando sin miedo. ¿Qué puede salir mal?
Bueno esa frase también me ayuda mucho ¿Qué es lo peor que puede salir de esta situación? dibujar los escenarios ayuda mucho, te tranquiliza. También hablar con ciertas personas.
Encontrar soluciones originales, hay que estar en ese flow bueno, si no es como que lo ves todo super negro. Me encanta explorar diferentes formas de expresión, escribir en mis libretas, leer libros de la biblioteca o simplemente estar en una. Me da una paz inmensa.
Sentirme en expansión me hace sentir que estoy creciendo como persona y que estoy abierto a nuevas posibilidades. Quiero estar constantemente explorando nuevas oportunidades, aprendiendo cosas nuevas y desarrollandome. Esta sensación de expansión me da esa alegría especial de todo va ir bien, un dialogo interno genial y en general disfrutar de cada cosa, situación o persona que la vida me quiera traer.